CAMPAÑA DE PUBLICIDAD “DIA INTERNACIONAL DE LAS FAMILIAS”
Todo empieza en casa, todo empieza en las familias.
Cada familia es diferente, todas son importantes.
Tu familia, tu soporte.
El Día Internacional de la Familia, es un día que se conmemora de manera universal desde 1989. Nació con el objetivo de crear conciencia sobre el papel de las familias desde la primera infancia y también concienciar sobre la importancia de su papel en la sociedad.
Desde 1989, el concepto de familia se ha transformado y evolucionado. La diversidad, el cruce de culturas, la infancia, crianza y educación, el bienestar y la igualdad entre familias; se han convertido en un concepto líquido, abierto y plural.
Para representar el equilibrio, la multiculturalidad, la diversidad no existe un solo concepto que lo pueda expresar. Es por esto, que hemos elegido unas fotografías de Karl Blossfeldt. Un fotógrafo de primeros de siglo XX, que captaba una nueva percepción de la naturaleza, emocional y directa.
Todas sus fotografías son flores y plantas diferentes que con cámaras que él diseñaba y la iluminación logró acentuar la belleza de la naturaleza de forma natural. Muestra diversidad, fragilidad y fortaleza, equilibrio y belleza; todo nace en ella y lo componemos cada una de esas flores y plantas, cada una de las familias. Todas se necesitan entre si para formar un todo.
De forma retórica y metafórica, representamos a las familias, sin caer en estereotipos, ni clichés y sin dejar de representar a ninguna familia fuera de la campaña.
Si te gusta, que lo sepan…