COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

CAMPAÑA PRESIDENCIA ATHLETIC 1024 1024 sormen

CAMPAÑA PRESIDENCIA ATHLETIC

CAMPAÑA PRESIDENCIA ATHLETIC

No hay nada que más pasión y opinión levante entre los miembros de Sormen que el Athletic. Y es que como en toda la sociedad bizkaitarra el Athletic genera tanta ilusión como frustración.

El reto de crear una marca para intentar ganar las elecciones a la Presidencia del Athletic con Ricardo Barkala como candidato ha sido uno de los trabajos más apasionantes, intensos e ilusionantes de nuestra historia.

40 días a contrareloj, en el que primero dar con la mejor imagen, la imagen que trasladara los valores de la candidatura. Una imagen que proyectara ilusión, renovación, proyecto, futuro. Después, la gestión de las redes sociales, tan líquidas, tan efímeras, tan influenciables. Nos supuso un gran esfuerzo, unos cuantos miles de post, videos y copys para trasladar, aclarar y generar opinión.

Un gran trabajo que no se tradujo en unos grandes resultados pero que nos permitió crecer como profesionales, dar una vuelta de tuerca a nuestra profesión. Sormen supo disfrutar, aprender y poner todo su empeño y esfuerzo, como en cada uno de los trabajos que realizamos. GAREN BEZALAKOAK.

Si te gusta, que lo sepan…

Línea Gráfica Laia 1024 683 sormen

Línea Gráfica Laia

LÍNEA GRÁFICA LAIA

La nueva línea gráfica de Laia debía ser coherente en valores y en la identidad de su nueva marca. 

A través de la visión desde un CALEIDOSCOPIO hemos querido reflejar esos valores de la nueva marca, pluralidad, marca poliédrica; diversa y compleja, con infinidad de facetas, puntos de vista… tantos como mujeres, hombres y territorios hay en Araba.

Esta visión, refleja además el dinamismo, la energía de la actividad social de Laia, como un colectivo que crea unidad desde la diversidad, a través de una red de colaboración para transformar como colectivo a la sociedad, en una más justa y avanzada.

A través de este collage poético relacionamos el tubo mágico y fascinante del caleidoscopio con nosotras, las mujeres, tan especiales y tan diversas, infinitas, como son las formas que se crean.

No solo hay un prototipo de mujer, por eso en este collage refleja la diversidad de mujeres y realidades que hay en Araba, la alegoría de un espejo en las que cada una de nosotras somos reflejo de las otras (como el funcionamiento del caleidoscopio).  Formas orgánicas con relación directa al territorio de Araba para reforzar su identidad y una evocación directa al movimiento, al giro, a la acción.

Esa llamada a la acción viene reforzada por el claim #sigamosjuntas, una llamada imperativa a reforzar la idea de unidad, de trabajo en común, de camino por recorrer.

Si te gusta, que lo sepan…

TÓMATE UN MOMENTO SORMEN 1024 724 sormen

TÓMATE UN MOMENTO SORMEN

TÓMATE UN MOMENTO SORMEN

Gestionamos deprisa, derrapamos hablando, aceleramos el paso para llegar a cada rincón, a cada input para dar una respuesta. Pero responder no significa contestar, no significa dar la mejor solución. Hay respuestas que necesitan reflexión, una cocina lenta, enriquecida, pausada, momentos para tomarte un respiro. Para dar un paso atrás, para el romanticismo y para lo pragmático, para pensar en el futuro y para estar en el aquí y en el ahora, para la balada y para el rap…

En Sormen queremos conversar, tomarnos el tiempo necesario para escucharte, para entenderte, para una reflexión conjunta que nos permita contestar, responder con personalidad, con valores y con soluciones, CON MENSAJE.

Contestar es no es lo mismo que responder y Sormen RESPONDE. Cuando se trata de cuidar la comunicación de tu empresa, tenlo claro, es el momento de relajarte y dejarla en nuestras manos. TÓMATE UN MOMENTO SORMEN.

Si te gusta, que lo sepan…

MARCA DE PLAN DE GESTION 1024 683 sormen
Durango

MARCA DE PLAN DE GESTION

MARCA DE PLAN DE GESTIÓN

Como cualquier Ayuntamiento, el de Durango dispone de un instrumento de planificación que comprende las acciones prioritarias para dar respuesta a la problemática municipal existente. Se trata del programa de Gestión Municipal de Durango 2017-2019.

En Sormen Komunikazioa, hemos trabajado, precisamente, para crear una identidad para dicho plan, para dotarle de una imagen corporativa y atractiva. A sabiendas que la información, el conocimiento, la trasparencia y la empatía son atributos que deben ser bidireccionales, hemos jugado con las palabras Durango+GO, fomentando ese movimiento, ese dinamismo. Para ello, hemos utilizado diversas figuras e imágenes. Cercanas, próximas. Con colores cálidos que aportan cordialidad y dulzura, con una nomenclatura interpretativa y retórica.

Hemos dividido el plan en cuatro áreas: Durango Elkartuz, Durango Babestuz, Durango Mugituz y Durango Garatuz. Cada una de las áreas se representan con imágenes y elementos gráficos asociados y personalizados, característicos de Durango, conocidos por todas y todos los durangarras.

Durango Elkartuz fomenta esa imagen de comunidad viva, ese sentimiento de pertenencia a través de plazas y personas. Durango Babestuz aglutina acciones relacionadas con la seguridad ciudadana. Para ello se utilizan sirenas, bancos, farolas… Por su parte, las bicis, los coches, los pasos de peatones y los bidegorris son los elementos distintivos de Durango Mugituz, el área que habla de mejoras en materia de políticas de movilidad. Finalmente, Durango Garatuz, donde se recogen todas aquellas obras, actuaciones o servicios destinados a la mejora, mantenimiento y creación de espacios públicos y equipamientos municipales aparecen representados mediante basuras, árboles, parques y ríos.

Durango
Durango
Durango
Durango
Durango
Durango
Durango

Si te gusta, que lo sepan…

CANDIDATURA MUNDIAL SOKATIRA BILBAO 2018 GETXO 2020 800 800 sormen
book-soka-bilbo-huella-destacado

CANDIDATURA MUNDIAL SOKATIRA BILBAO 2018 GETXO 2020

CANDIDATURA MUNDIAL SOKATIRA BILBAO 2018 GETXO 2020

La Comisión de representantes de la Sokatira de la Federación Vasca de Juegos y Deportes Vascos para la relación con la TWIF presentó y defendió en la ciudad sueca de Malmo las candidaturas de Bilbao y de Getxo para los Mundiales de Sokatira en modalidad Goma de 2018 y de Tierra de 2020, respectivamente.

Para ello, desde Sormen Komunikazioa hemos apoyado a la Federación en la preparación de ambas candidaturas con la producción de un vídeo de presentación de cada candidatura y un servicio de Relaciones Públicas, además del propio diseño y producción del folleto.A través de los vídeos de presentación para ambas candidaturas buscábamos mover las emociones del jurado. Y es que en Sormen Komunikazioa creemos que las emociones son el motor que hacen que el mundo gire y se mueva. Por ello, con este soporte audiovisual queríamos hacer que el jurado sintiera la pasión por este deporte en el País Vasco, que conocieran la cultura vasca, que admiraran los paisajes que rodean Bilbao o las costas que recorren Getxo,… En definitiva, buscábamos unir el carácter de cada municipio con la pasión por los Herri Kirolak y la sokatira.

Si te gusta, que lo sepan…

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL 931 701 sormen
ELGOIBAR_ayuntamiento

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
AYUNTAMIENTO DE ELGOIBAR

Si te gusta, que lo sepan…

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL 931 701 sormen
Sopela_ayuntamiento

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
AYUNTAMIENTO DE SOPELA

Si te gusta, que lo sepan…

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL 931 701 sormen
kiroelene_comunicacion

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
KIROLENE

Si te gusta, que lo sepan…

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL 931 701 sormen
DerioAyuntamiento

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
AYUNTAMIENTO DE DERIO

Si te gusta, que lo sepan…

  • 1
  • 2