MENCIONES

TÓMATE UN MOMENTO SORMEN 1024 724 sormen

TÓMATE UN MOMENTO SORMEN

TÓMATE UN MOMENTO SORMEN

Gestionamos deprisa, derrapamos hablando, aceleramos el paso para llegar a cada rincón, a cada input para dar una respuesta. Pero responder no significa contestar, no significa dar la mejor solución. Hay respuestas que necesitan reflexión, una cocina lenta, enriquecida, pausada, momentos para tomarte un respiro. Para dar un paso atrás, para el romanticismo y para lo pragmático, para pensar en el futuro y para estar en el aquí y en el ahora, para la balada y para el rap…

En Sormen queremos conversar, tomarnos el tiempo necesario para escucharte, para entenderte, para una reflexión conjunta que nos permita contestar, responder con personalidad, con valores y con soluciones, CON MENSAJE.

Contestar es no es lo mismo que responder y Sormen RESPONDE. Cuando se trata de cuidar la comunicación de tu empresa, tenlo claro, es el momento de relajarte y dejarla en nuestras manos. TÓMATE UN MOMENTO SORMEN.

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CAMPAÑA GLOBAL BOMBEROS 1024 982 sormen
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CAMPAÑA GLOBAL BOMBEROS

CAMPAÑA GLOBAL BOMBEROS DIPUTACIÓN ÁLAVA

El Departamento de Bomberos de Álava tiene previsto llevar a cabo una serie de campañas de comunicación. Sormen propuso crear unos personajes marca (bombero y bombera) que diesen vida y representasen al Departamento, para intentar crear vínculos emocionales con la ciudadanía y comunicar de una forma amable y próxima.

La ilustración (de Agurtzane Abajo) es un elemento diferenciador, que crea una personalidad única. Estos personajes marca son el eje de todas las campañas, las que se han hecho y las que se harán, con la idea de que perduren en la mente de la ciudadanía. Los mensajes varían pero las campañas mantienen una línea usando los mismos personajes, gama cromática y tipografía.

Hasta hoy se han realizado de 4 campañas: una para promover hábitos seguros y medidas preventivas de riesgos en el uso de chimeneas, otra para fomentar la equidad entre hombres y mujeres, una tercera para difundir una OPE y por último, otra para promover hábitos seguros y medidas preventivas en la recogida del cereal.

Sormen también elaboró los planes de medios.
La campaña de la OPE fue un éxito en RRSS.

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CANDIDATURA MUNDIAL SOKATIRA BILBAO 2018 GETXO 2020 800 800 sormen
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CANDIDATURA MUNDIAL SOKATIRA BILBAO 2018 GETXO 2020

CANDIDATURA MUNDIAL SOKATIRA BILBAO 2018 GETXO 2020

La Comisión de representantes de la Sokatira de la Federación Vasca de Juegos y Deportes Vascos para la relación con la TWIF presentó y defendió en la ciudad sueca de Malmo las candidaturas de Bilbao y de Getxo para los Mundiales de Sokatira en modalidad Goma de 2018 y de Tierra de 2020, respectivamente.

Para ello, desde Sormen Komunikazioa hemos apoyado a la Federación en la preparación de ambas candidaturas con la producción de un vídeo de presentación de cada candidatura y un servicio de Relaciones Públicas, además del propio diseño y producción del folleto.A través de los vídeos de presentación para ambas candidaturas buscábamos mover las emociones del jurado. Y es que en Sormen Komunikazioa creemos que las emociones son el motor que hacen que el mundo gire y se mueva. Por ello, con este soporte audiovisual queríamos hacer que el jurado sintiera la pasión por este deporte en el País Vasco, que conocieran la cultura vasca, que admiraran los paisajes que rodean Bilbao o las costas que recorren Getxo,… En definitiva, buscábamos unir el carácter de cada municipio con la pasión por los Herri Kirolak y la sokatira.

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