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TÓMATE UN MOMENTO SORMEN 1024 724 sormen

TÓMATE UN MOMENTO SORMEN

TÓMATE UN MOMENTO SORMEN

Gestionamos deprisa, derrapamos hablando, aceleramos el paso para llegar a cada rincón, a cada input para dar una respuesta. Pero responder no significa contestar, no significa dar la mejor solución. Hay respuestas que necesitan reflexión, una cocina lenta, enriquecida, pausada, momentos para tomarte un respiro. Para dar un paso atrás, para el romanticismo y para lo pragmático, para pensar en el futuro y para estar en el aquí y en el ahora, para la balada y para el rap…

En Sormen queremos conversar, tomarnos el tiempo necesario para escucharte, para entenderte, para una reflexión conjunta que nos permita contestar, responder con personalidad, con valores y con soluciones, CON MENSAJE.

Contestar es no es lo mismo que responder y Sormen RESPONDE. Cuando se trata de cuidar la comunicación de tu empresa, tenlo claro, es el momento de relajarte y dejarla en nuestras manos. TÓMATE UN MOMENTO SORMEN.

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DOMEKAERO

DOMEKÄERO

DOMEKÄERO

Domekäero es un programa del Ayuntamiento de Durango que pretende ofrecer una alternativa de ocio infantil y juvenil durante los fines de semana. Una oferta, que responde a los gustos y necesidades de los propios jóvenes, contribuyendo a que se sientan más implicados y reconocidos.

Siendo conscientes de que los jóvenes son un público muy exigente, el ayuntamiento nos solicita dotar de una identidad atractiva y atrevida a dicho programa. Creamos un logo, con la que el colectivo juvenil se sintiera identificado y atrapado por su dinamismo visual. Teníamos claro que debíamos de trabajar con conceptos como la rebeldía, la diversión, el deseo de ser distinto o el sentido de pertenencia a un grupo o a una tribu. Hemos combinado códigos juveniles como la música o el skate, con colores muy vivos y una tipografía moderna que favorecen el autoreconocimiento de este colectivo.

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CAMPAÑA GLOBAL BOMBEROS 1024 982 sormen
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CAMPAÑA GLOBAL BOMBEROS

CAMPAÑA GLOBAL BOMBEROS DIPUTACIÓN ÁLAVA

El Departamento de Bomberos de Álava tiene previsto llevar a cabo una serie de campañas de comunicación. Sormen propuso crear unos personajes marca (bombero y bombera) que diesen vida y representasen al Departamento, para intentar crear vínculos emocionales con la ciudadanía y comunicar de una forma amable y próxima.

La ilustración (de Agurtzane Abajo) es un elemento diferenciador, que crea una personalidad única. Estos personajes marca son el eje de todas las campañas, las que se han hecho y las que se harán, con la idea de que perduren en la mente de la ciudadanía. Los mensajes varían pero las campañas mantienen una línea usando los mismos personajes, gama cromática y tipografía.

Hasta hoy se han realizado de 4 campañas: una para promover hábitos seguros y medidas preventivas de riesgos en el uso de chimeneas, otra para fomentar la equidad entre hombres y mujeres, una tercera para difundir una OPE y por último, otra para promover hábitos seguros y medidas preventivas en la recogida del cereal.

Sormen también elaboró los planes de medios.
La campaña de la OPE fue un éxito en RRSS.

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