LÍNEA GRÁFICA LAIA
La nueva línea gráfica de Laia debía ser coherente en valores y en la identidad de su nueva marca.
A través de la visión desde un CALEIDOSCOPIO hemos querido reflejar esos valores de la nueva marca, pluralidad, marca poliédrica; diversa y compleja, con infinidad de facetas, puntos de vista… tantos como mujeres, hombres y territorios hay en Araba.
Esta visión, refleja además el dinamismo, la energía de la actividad social de Laia, como un colectivo que crea unidad desde la diversidad, a través de una red de colaboración para transformar como colectivo a la sociedad, en una más justa y avanzada.
A través de este collage poético relacionamos el tubo mágico y fascinante del caleidoscopio con nosotras, las mujeres, tan especiales y tan diversas, infinitas, como son las formas que se crean.
No solo hay un prototipo de mujer, por eso en este collage refleja la diversidad de mujeres y realidades que hay en Araba, la alegoría de un espejo en las que cada una de nosotras somos reflejo de las otras (como el funcionamiento del caleidoscopio). Formas orgánicas con relación directa al territorio de Araba para reforzar su identidad y una evocación directa al movimiento, al giro, a la acción.
Esa llamada a la acción viene reforzada por el claim #sigamosjuntas, una llamada imperativa a reforzar la idea de unidad, de trabajo en común, de camino por recorrer.
Si te gusta, que lo sepan…